- En Sajorina Market también sonarán Melany, Daniela y DJ Leo como artistas locales y el saxofonista Francisco Dorta
El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro pone el toque musical a Sajorina Market, el evento organizado por la Institución para este fin de semana en la Plaza de San Pedro de El Mocanal, un encuentro que aúna comercio local, artesanía, moda, gastronomía, agroalimentación, creatividad y música en vivo.

El viernes día 17, día de la inauguración del Market, en San Pedro sonarán las voces herreñas de Daniela y Melany, quienes también estarán presentes el sábado y el domingo en diferentes momentos del evento. “Una muestra del talento herreño que representa, entre otros, los valores que pretende potenciar Sajorina Market, tales como la grandeza de lo local, la emprendeduría, etc.”, afirma el consejero de Cultura del Cabildo de El Hierro, Emilio Hernández.

A ellas se unirá el conocido DJ Leo, también durante las tres jornadas de celebración de Sajorina Market, iniciativa que cuenta con un amplio programa de ocio más allá del espacio comercial en el que también se pretende convertir la Plaza de San Pedro entre los días 17 y 19 de noviembre.

El sábado por la mañana, a parir de las 11:00h, la música la pondrá el saxo del canario Francisco Dorta, una oportunidad excepcional para disfrutar de la buena música instrumental, que se repetirá el domingo a las 13:30h.

Será también el sábado, en esta ocasión por la tarde, a las 19:00h. cuando actúe en El Mocanal Ni 1 Pelo de Tonto, la banda canaria de rock que ya cuenta con cinco discos en su haber y una larga lista de escenarios en los que tanto han actuado como principales, así como teloneros de otros reconocidos artistas. Además, la banda ha ganado varios premios como el Hard Rock Rising 2015 y han sido finalistas en Heineken Campus Rock 2012.

La música será, en definitiva, una de las protagonistas de este evento organizado por la Consejería de Emplo y Desarrollo Local del Cabildo de El Hierro, con la colaboración de otras áreas de la Institución, así como el Ayuntamiento de Valverde, Mercahierro y la Delegación en El Hierro de la Cámara de Comercio de Tenerife.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…