Sajorina Market: Un Encuentro Único de Comercio Local, Creatividad y Música en Vivo en El Hierro, promovido por la consejería de Economía y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de El Hierro.

El Cabildo Insular de El Hierro se complace en presentar 'Sajorina Market', un innovador proyecto que reúne lo mejor del comercio local, la creaEvidad, la artesanía, la música en vivo y la gastronomía en un único evento que promueve la colaboración y el desarrollo empresarial en la isla.

'Sajorina Market' representa un esfuerzo conjunto para impulsar el emprendimiento local, fomentar la creaEvidad y promover la cultura herreña. Es un proyecto que busca crear sinergias entre emprendedores, promover el comercio local y ofrecer una experiencia única que celebra la diversidad y la riqueza cultural de El Hierro. Organización y Colaboradores:

'Sajorina Market' es una iniciaEva organizada por el Cabildo Insular de El Hierro, por el Área de Economía y Desarrollo Económico, en colaboración con el Muy Ilustre Ayuntamiento de Valverde, Mercahierro y la Cámara de Comercio de la delegación de El Hierro. El evento es producido por Mar en Calma Producciones, destacando el compromiso conjunto de estas enEdades con el impulso de la economía loca, la
promoción y potenciar a los jóvenes empresarios Detalles del Evento:

El evento se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre en la Plaza de San Pedro, El Mocanal, en la Isla de El Hierro. Con un horario que inicia a las 17:00 horas del viernes 17 y concluye a las 19:00 horas del domingo 19, 'Sajorina Market' ofrece una experiencia única que abarca desde el comercio local y artesanía hasta la música en vivo y la gastronomía.

Actividades Destacadas:

- Comercio Local y Artesanía: Habrán diversos expositores locales, quienes exhibirán una amplia gama de productos, desde artesanías únicas hasta marcas online emergentes, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir y adquirir ar\culos exclusivos de la isla.

- Conciertos y Música en Vivo: La programación musical en vivo contará con talentosos.Estas herreños, creando un ambiente fesEvo y resaltando la riqueza cultural de la isla.Además tendremos la actuación de N! un Pelo de Tonto el sábado 18.

- Gastronomía Local: El espacio gastronómico ofrecerá tapas y platos elaborados con productos de km0, proporcionando una experiencia culinaria auténEca con la parEcipación de cafeterías y restaurantes locales.

- AcEvidades para Todos los Públicos: Talleres creaEvos, charlas inspiradoras y acEvidades diseñadas para todas las edades garanEzan una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Invitamos a todos los medios de comunicación a unirse a nosotros en este emocionante evento y comparEr la historia de 'Sajorina Market' con sus lectores y audiencia.

¡Esperamos verlos en 'Sajorina Market' para comparEr juntos una jornada llena de creaEvidad, comercio local, sabor local y música en vivo!
Plaza de San Pedro, El Mocanal, El Hierro. 17, 18 y 19 de noviembre Únete a nosotros en Sajorina Market:

hbps://www.facebook.com/sajorinamarket
hbps://www.instagram.com/sajorinamarket/

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…