El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha aprovechado su presencia reciente en El Hierro para celebrar una reunión de trabajo con los cargos públicos socialistas en esta isla, en la que también han participado, por parte de la dirección regional del partido, la secretaria de Organización, Nira Fierro, y la vicesecretaria portavoz, Elena Máñez.

Durante el encuentro, celebrado en la localidad de San Andrés, en Valverde, Torres ha hecho balance de estos primeros meses del nuevo ciclo político en Canarias y ha compartido reflexiones con los compañeros y compañeras herreños sobre los pasos a dar por la organización en el corto y medio plazo, teniendo en cuenta los serios condicionantes y la incertidumbre que plantea en estos momentos el escenario nacional e internacional.

El secretario general del PSOE Canarias ha aprovechado para expresar el apoyo pleno del partido tanto al secretario insular y presidente del Cabildo, Alpidio Armas, como alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, dada la presión y las dificultades que ambas están teniendo que afrontar como parte fundamental del operativo de respuesta a la incesante llegada de personas migrantes en embarcaciones procedentes del continente africano.

Este encuentro forma parte de la ronda de visitas que está llevando a cabo Ángel Víctor Torres por todas las islas, tras los sucesivos procesos electorales vividos hace pocos meses en los que el PSOE Canarias alcanzó tan buenos resultados. Primer partido en votos y en número de concejales obtenidos en los comicios del 28 de mayo, también fue el único capaz de lograr alcaldías en todas las islas. Luego, en las generales del 23 de julio, volvió a ser primera fuerza, mejorando su representación en las Cortes Generales.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…