La moción presentada por los concejales del Partido Popular, Johan González y Atilano J. Morales, y fue respaldada por Asamblea Herreña con las abstenciones de la AHI y el PSOE.

“Próximamente podremos contar con un mayor número de aparcamientos en La Maceta si el equipo de gobierno ejecuta la compra y las posteriores obras en nuestro principal punto de baño, y así se finalizará una gestión del Partido Popular durante la pasada legislatura” explican los concejales populares.

Y añaden que “también se señalizarán correctamente los espacios destinados a cada tipo de vehículo y se abrirá un nuevo acceso al área de autocaravanas”

El entorno de La Maceta cuenta con un proyecto pendiente de financiación cuyo coste supera los 400.000€, encargado por el Partido Popular durante la pasada legislatura y que cuando se logren los fondos que le solicitarán al Gobierno de Canarias y se ejecute, esperamos que sea durante la presente legislatura, se dotará a este espacio de una nueva piscina natural y se mejorarán el solárium, los merenderos además de sustituir los techos existentes.

Modificado por última vez en Oct 06, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…