En el marco de las visitas institucionales con el objetivo mejorar la coordinación interadministrativa.

El alcalde Pablo Rodríguez Cejas, ha recibido en el consistorio a la directora General de Protección a la Infancia y las Familias, Sandra Rodríguez González, en una recepción enmarcada dentro de las visitas institucionales a entidades de la isla de El Hierro.

De este encuentro también ha formado parte la concejala de Servicios Sociales, Rocío Armas Morales. El alcalde ha querido agradecer esta visita y ha destacado “la predisposición de la Dirección General para mejorar la coordinación y la eficacia de las políticas que se implementarán en materia de prevención y protección de los menores y sus familias en el municipio, en general dirigidas a los colectivos más vulnerables; hablando no solo de la parte económica sino también en cuanto a mejorar los recursos humanos y las infraestructuras que se podrían poner a disposición de la Unidad de Infancia y Familia”.

Por su parte, la directora General de Protección a la Infancia y las Familias, Sandra Rodríguez González, ha mostrado el agradecimiento al alcalde por su predisposición y colaboración en ceder los albergues como recursos de acogida temporal de menores migrantes no acompañados que están llegando a la isla." Asimismo, ha destacado "esta primera toma de contacto en la que pude trasladar mi interés en trabajar conjuntamente de la mano de los ayuntamientos en prevención y poner al menor en el centro de la acción política."

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…