El Ayuntamiento de La Frontera abre este viernes, 1 de septiembre, un nuevo plazo de matrícula para las plazas vacantes de la escuela infantil "El Garabato Azul". Las solicitudes se podrán formalizar hasta el 15 de septiembre.

Tres son las plazas vacantes para el grupo de 0 a 1 año; y 6 para el grupo de 1 a 2. Las personas interesadas podrán realizar los trámites correspondientes tanto a través de la sede electrónica municipal dentro del procedimiento de solicitud de matrícula en la Guardería Municipal de La Frontera como de forma presencial en el Registro municipal, adjuntando además de la solicitud, la documentación pertinente como la fotocopia de los DNI de todos los miembros de la unidad familiar, Fotocopia del Libro de familia, justificante de ingresos de la Unidad Familiar y certificado de empresa con indicación del horario laboral, entre otros.

Si no se cubriese la totalidad de las plazas en el período de matrícula de septiembre se creará una lista de reserva según establece el reglamente de funcionameinto de la misma, admitiendo solicitudes, después de cubiertas las plazas para cubrir aquellas vacantes que pudiesen darse durante el curso vigente.

Una vez finalizado el procedimiento de adminsión se publicará la lista de admitidos y excluidos en su caso, estableciendo un plazo de diez (10) días hábiles con la finalidad de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes. En el caso de que no se reciban alegaciones dentro del plazo establecido, se procedería a considerar la resolución como definitiva y vinculante.

Tanto la información como la solicitud también se encuentra a disposición en el tablón de anuncios de la sede para su descarga.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…