El Ayuntamiento de Valverde informa que desde el 15 de julio se ha venido prestando el “Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Zonas de Baño del T.M. de Valverde, Verano 2.023”, el cual se prolongará durante todo el verano, finalizando el 31 de septiembre.

Este servicio se ha llevado a cabo mediante la adjudicación de un contrato menor de servicios y las zonas de baño en las que se ha venido actuando mediante la adjudicación de este contrato, corresponde a las siguientes:

➡️ Zona de baño y recreo de Las Playas.
➡️ Zona de baño y recreo de Timijiraque y entorno inmediato.
➡️ Zona de baño y recreo de La playa del Puerto y entorno inmediato.
➡️ Zona de baño y recreo de La Caleta y entorno inmediato.
➡️ Zona de baño y recreo de El Tamaduste y entorno inmediato.
➡️ Zona de baño y recreo de El Pozo de la Calcosas y entorno inmediato.

El alcalde, Carlos Brito, ha destacado la “importancia de mantener limpias las zonas de baño en el municipio, aún más durante este periodo de tanta afluencia de personas, ya que asegura la salud y seguridad de los vecinos del municipio y visitantes”.

Por su parte, Antonio Anatael Barrera, como responsable de la limpieza del municipio, ha suscrito las palabras del alcalde, y ha añadido que este servicio “fomenta un sentido de pertenencia y cuidado por el entorno, lo que puede llevar a una mayor colaboración en la preservación de las zonas de baño”.

Modificado por última vez en Ago 23, 2023
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…