La prueba que organiza la Escudería Hierro Sur se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre, una vez más, como parte del calendario regional y provincial de los campeonatos de montaña. Hoy viernes se ha presentado, en el Ayuntamiento de Frontera, su cartel oficial, acto al que han acudido las autoridades que también arropan esta edición.

 

Este viernes 11 de agosto, la Escudería Hierro Sur ha presentación el cartel oficial de la próxima edición de la Subida La Cumbre. La número 22 en su historia, y 30 años después del primer capítulo que se escribió en la temporada 1993, la cita herreña sigue avanzando si perder su importante presencia en el certamen regional y provincial de montaña.

El Ayuntamiento de Frontera, municipio donde se disputa esta prueba, ha sido el lugar elegido para la presentación del cartel. Al acto han acudido Pablo Rodríguez y Norberto Betancor, alcalde y concejal de Deportes, respectivamente, del municipio herreño, así como Emilio Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de El Hierro. Zósimo Hernández, presidente de la Escudería Hierro Sur, también estuvo presente en este acto que, sin duda, aproxima la celebración de un evento que tendrá lugar en apenas tres semanas.

En otro orden de cosas, cabe recordar que el periodo de inscripciones finalizará en menos de dos semanas, concretamente el próximo jueves 24 de agosto a las 14:00 h. La web oficial, www.escuderiahierrosur.es, cuenta con todos los documentos necesarios para que los equipos, medios de comunicación y aficionados puedan informarse sobre el resto de horarios de una cita clave en el devenir del certamen regional y provincial de montaña.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…