Patrocinada por Boomerang Coffee Brunch y Asadero El Faro.

Ruth Padrón Reina ya forma parte de la historia de las Fiestas Patronales de La Frontera. Este sábado, 5 de agosto, era coronada como reina de esta edición 2023, en una gala organizada por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Néstor Jiménez, con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

Más de 1000 personas se dieron cita en la plaza Benito Padrón Gutiérrez para disfrutar de este espectáculo presentado por María Fernández y Daniel Morales que tuvo como hilo conductor el tema de “Nueva York”, en una espléndida puesta en escena por parte de las 6 jóvenes candidatas.

El pregón del alcalde, Pablo Rodríguez, abría el acto con unas palabras que sintetizaban el sentir de las fiestas del municipio; como un punto de encuentro y de apertura, entroncados con “la magia de nuestro pueblo y el orgullo de sentirse hijos de este Valle”. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a las personas que, a través de los años, las han ido conformando; en sus orígenes desde el párroco José Segura, Benito Padrón o su hijo Ramón Padrón; con un recuerdo especial a los mayores; un agradecimiento a todos los que hacen posible cada uno de los actos; y un mensaje especial para el disfrute colectivo en concordia.

La música y la danza fueron protagonistas de un acto de algo más de dos horas de duración que contó con la invitación especial de la cantante Cristina Ramos; además de las voces de Dilay Acosta; Sabrina y Valeria; Daniela Pérez; Melany López y Viover; con la colaboración especial del cuerpo de baile de la asociación cultural “Amador”.

Una gran noche que, sirve un año más, de apertura a las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. Además del desfile de las seis candidatas; por la pasarela desfilaron los reyes de la Tercera Edad y los reyes infantiles de esta edición 2023 respectivamente: Andrés Méndez y Doña Silveria Padrón; y Juan Acosta Aguilera e Iveth González Gutiérrez.

Las personas que no pudieron ver la gala en directo, desde el Ayuntamiento les informamos que está a su disposición en el canal de YouTube de la institución.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…