La concejal de Asamblea Herreña, en el Ayuntamiento de La Frontera, Maria Soledad Quintero Darias, denuncia el ataque personal recibido en su contra y miembros de su partido, durante el último Pleno de la Corporación municipal, celebrado el pasado 27 de junio, por parte de un miembro de una Asociación vinculada al propio Alcalde, que intervino al finalizar la sesión plenaria con el beneplácito del Alcalde de La Frontera, que conocía el contenido de la exposición, para dirigirse a los miembros del Pleno y que propugnó insultos, improperios y acusación contra esta Concejal.

Durante su exposición, este miembro del colectivo vinculado al Alcalde de La Frontera, haciendo uso de cargo en este colectivo “vinculado personalmente el propio Alcalde de institución”, acuso a la concejal de Asamblea Herreña, en el Ayuntamiento de La Frontera y a un miembro de Asamblea Herreña en otra corporación, de la comisión de un delito, presuntamente y según esta vecina, vinculado al asfaltado de una pista agrícola en la zona del matorral en La Frontera.

“El señor Alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, ha utilizado el Pleno de la corporación para que esta vecina nos insulte, con su conocimiento y aprobación, de forma interesada para socavar nuestra acción de oposición y descalificar públicamente a mi grupo, y a un miembro de mi partido en otra corporación”, denuncia Darias.

La concejal explica que se trata de una cuestión inédita, que se permita la participación del público asistente en un Pleno, una cuestión que se ha producido auspiciada por el propio Alcalde que, en ningún momento viendo el talante de esta vecina, intento calmar, acallar o reconducir la situación, “no podemos ser cómplices de como Rodríguez Cejas, pretende utilizar a personas a margen de la institución para que haga su trabajo sucio”.

“Esta vez, en el primer Pleno ordinario de esta legislatura, los ataques se dirigieron contra mí y mi formación política, que tenemos que esperar en el futuro, no podemos normalizar esta situación”, asegura Darias.

“Una vez terminado el espectáculo lamentable propiciado por el Alcalde, esté abandonó el salón de Plenos, apresuradamente y sin explicación, en un acto de cobardía injustificado” explica Darias.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…