Maria Soledad Quintero Darias, concejal de Asamblea Herreña, en el Ayuntamiento de La Frontera, pidió en la tarde de ayer, la retirada de la mención al partido político Unión Frontera (UF) en el apartado dedicado a los concejales del grupo de Gobierno en la web municipal, recordando que todos se presentaron a las elecciones como Agrupación Herreña Independiente (AHI).

Darias recordó a los miembros de Unión Frontera (UF), que se presentaron como “independientes” dentro de la lista electoral de Agrupación Herreña Independiente (AHI) al Ayuntamiento de La Frontera, en las pasadas elecciones del 28 de mayo.

La concejal reprochó al grupo de Gobierno, que una vez obtenida la mayoría absoluta quieran escenificar que son dos partidos diferentes los que componen el grupo de Gobierno diferenciado entre Agrupación Herreña Independiente (AHI) - Unión Frontera (UF).

“Aunque no haya obligación legal para esta modificación, deberían atenderla, por coherencia política, responsabilidad y respeto a todos los ciudadanos, incluso a los que votaron por ustedes como miembros independientes dentro de la lista de AHI” expresó Darias.

“El grupo de Gobierno en La Frontera es de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Unión Frontera (UF) no se presentó a las elecciones” expreso la portavoz de Asamblea Herreña en La Frontera.

La petición fue realizada durante el Pleno municipal, celebrado en la tarde de ayer, en la que la concejal de Asamblea Herreña en La Frontera, entre otras cuestiones pregunto a la corporación sobre las medidas a adoptar este verano para que no se vea interrumpido el suministro de agua potable en el pueblo de Sabinosa “como ha pasado en años anteriores”; y solicito al grupo de Gobierno que busque una solución para delimitar correctamente y estéticamente la terraza de la tienda bar del pueblo de Los Llanillos, “la única en esta localidad” ubicada en la zona de aparcamientos de la carretera general y actualmente delimitada por “vallas de obra amarillas”.

“Le pido a esta corporación que se haga algo parecido a las terrazas que ha instalado el Ayuntamiento, a los establecimientos de Tigaday, o alguna solución consensuada con la asociación de vecinos y el empresario, con el fin de embellecer esta zona del centro del pueblo” expresó Darias.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…