Las ayudas están destinadas al alumnado matriculado en el próximo curso escolar en alguno de los niveles de educación primaria, ESO, bachiller y formación profesional

El Pinar de El Hierro, 24 de julio de 2023. El Ayuntamiento de El Pinar destina más de 4.000 euros en ayudas a la compra de material y equipamiento escolar para el alumnado del municipio matriculado en el próximo curso escolar 2023/2024.

En total, esta partida contará con un presupuesto de 4.460 euros que se distribuirá entre las personas solicitantes según la renta de la unidad familiar, de forma que se pueda beneficiar al mayor número posible de vecinos y vecinas.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, celebra que esta ayuda pueda volver a ponerse en marcha por parte del consistorio. “Es nuestra obligación facilitar al conjunto de la ciudadanía todos aquellos recursos que, dependientes del consistorio, contribuyen a mejorar su día a día y, sin duda, la adquisición del material escolar es uno de los gastos más importantes para todas aquellas familias que cuentan con menores o jóvenes en edad escolar”.

Por su parte, la concejala de Educación y Juventud, Jaisan Morales, explica que estas ayudas se destinarán al alumnado matriculado en cursos de Enseñanza Obligatoria y Postobligatoria, es decir, a los diferentes niveles de Educación Primaria, ESO, Bachiller y Formación Profesional.

Las personas interesadas en beneficiarse de estas ayudas pueden registrar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de El Pinar o en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…