El PSOE crítica que AHI utilice con fines electoralista los Centros Sociosanitarios.


El PSOE-EL HIERRO, afea a la Agrupación Herreña Independiente por dar información tergiversada sobre la devolución del dinero del programa de infraestructuras sociosanitarias.

Con claros fines electoralistas, el actual Presidente del Cabildo de El Hierro, y candidato al Senado, Javier Armas, escenifica un gran problema para las obras de las residencias de mayores, cuando se trata de una decisión consensuada entre todos los cabildos y el propio Gobierno de Canarias.

Ante la imposibilidad legal de prorrogar el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias, se convino la devolución del dinero que correspondía a cada Cabildo, pues la realidad es que, salvo el cabildo de La Gomera, todos los cabildos están en la misma situación. La intención es formalizar un nuevo convenio en la presente legislatura que garantizará el precio/plaza, y así actualizar la aportación económica a la situación real de cada centro y la realidad económica actual.

Para el PSOE El Hierro se trata de una miserable actuación desesperada de quienes saben que les quedan pocos días en el gobierno del Cabildo y quieren aparecer ante la opinión pública como buenos gestores.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Calasimbre Calasimbre Jul 09, 2023

    Alpidio , la verguenza sabes lo que es ???? PUES TU HERMANO LA TIENE TU NO !!!!! ESTAS ARRUINANDO LA ISLA Y SALES A CRITICAR LA VERDAD .

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…