Juan Miguel Padrón Brito ha sido reelegido alcalde de El Pinar de El Hierro tras recibir el apoyo y confianza del resto de sus compañeros de partido.

Así, el Ayuntamiento de El Pinar se ha constituido formalmente en la sesión plenaria extraordinaria celebrada esta mañana en las dependencias municipales.

Tras la toma de posesión de los nueve concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la votación secreta para la elección del alcalde, cargo que ocupará de nuevo Juan Miguel Padrón Brito que obtuvo la mayoría absoluta en la Corporación con 6 votos. Por su parte, el PP obtuvo 2 votos y AHÍ 1.

Juan Miguel Padrón Brito agradeció el apoyo de sus compañeros y el de los ciudadanos y ciudadanas que, con sus votos, decidieron que volviera a convertirse en alcalde del municipio con mayoría absoluta. Padrón Brito aseguró que tanto él como su equipo trabajarán con responsabilidad para seguir mejorando la calidad de vida de los piñeros y piñeras.

La Corporación municipal de El Pinar queda compuesta por el grupo del Partido Socialista de Canarias (PSC-PSOE) con cinco concejales, el Partido Popular (PP) con dos ediles; y Asamblea Herreña y Agrupación Herreña Independiente con un concejal cada uno.

El PSC-PSOE estará representado por Juan Miguel Padrón Brito, Magaly González Zamora, Juan Isaías Díaz González, Lourdes Quintero Padrón y Jaisan Morales Machín.

El grupo popular lo componen Francisco González Febles y Joanes González Padrón.

Por su parte, Asamblea Herreña está representada por Mísel Álvarez Brito, mientras que la Agrupación Herreña Independiente tendrá como concejal a Javier Armas González.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…