DIRECCIÓN/Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón actual Alcalde del Ayuntamiento de La Frontera abandona la política según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES. Sera Alcalde hasta el día de la toma de posesión de la nueva corporación, renunciando a su acta de concejal .


Miguel Ángel Acosta graduado Social. Presidente de la Cooperativa del Campo de Frontera desde el año 2012 hasta la actualidad. Vive en El Hierro hasta 1966, año en el que emigra a Holanda en donde trabaja y se forma como asistente social. En 1983 regresa a España e inicia estudios de Graduado Social, realizando estos a la vez que trabaja como taxista y agricultor, posteriormente. Desde 1992 tiene un despacho de Graduado Social, dedicándose a la vez a la Agricultura, en el cultivo de la piña y el plátano . Medalla de Oro de Mérito al Trabajo otorgada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife por toda su trayectoria laboral.


Adiós a unos de los mejores Alcaldes que ha tenido el municipio de La Frontera, deseándole desde la dirección de este humilde medio, suerte en su nueva etapa…

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…