El próximo viernes 9 de junio, el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y Vérote · Asociación de Productores de Higos y Almendras, organiza la I Jornada de La Almendra, con el objetivo de ofrecer las claves y los beneficios que rodean el cultivo del almendro a los productores y productoras herreños.

La jornada estará impartida por la Julián Santa Suárez y por José Juan López Navarro, miembros de la Asociación de la Almendra de Gran Canaria.

El Hierro, tierra de almendras, tendrá un bloque principal en el que irá el tema de la jornada, sobre la recuperación de la producción de la almendra con métodos modernos de cultivo. Una oportunidad para conocer todas las posibilidades de este cultivo propio de nuestra isla.
Las jornadas tendrán lugar el viernes 9 de junio, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…