Dirección/El nerviosismo se apodera de la AHI cuando faltan escasos dos mítines y la gente no les responde. En unas imágenes para la historia como fue Valverde, Pinar y Restinga (los restos más de lo mismo) ni la famosa “caravana” los acompañan, solo los desahuciados que están esperando la pedrea del reparto de cromos por si consiguen por medio de pactos agarrase de algo, de los demás, un desastre.


Ahora comienzan las presiones, según ha podido saber El Hierro Bimbache.es por medio de sus afiliados, llegan con llamadas, con mensajes o se te presentan en la misma puerta para que asistan a los mitines o para que ayuden en el trabajo que lleva una campaña, pero consiguen una excusa, o un no por respuesta.


Ahora muchos afiliados se preguntan como el famoso “teléfono de AHÍ” pedía el voto hace cuatro años para otro partido, y ahora resucita otra vez el “Teléfono de AHÍ” para que vuelvan a cambiar el voto, esta vez a la AHI.
Ya marcaron un precedente, ahora hay más teléfonos y con la misma sigla.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…