Las obras cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro adjudica las obras de construcción de un aula polivalente en el CEIP Taibique, unos trabajos que se llevarán a cabo a través de un convenio con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El proyecto, adjudicado a la empresa Itelsat Tecnisur, SL, cuenta con un presupuesto de 312.440 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

El nuevo espacio, que se ubicará en la entrada principal del colegio, contará con un escenario, zona de almacenaje, proyección y un baño adaptado. Los trabajos contemplan, además, el aislamiento térmico y acústico de esta área.

El aula polivalente sustituirá, aunque en una nueva ubicación, a la antigua sala de audiovisuales que hacía más de una década que no se utilizaba y que será derribada para la construcción de una nueva cancha techada en el polideportivo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…