El Pinar de El Hierro, un joven pero gran municipio, que ha conseguido ir creciendo progresivamente con sus grandes proyectos e ilusiones. Con Juan Miguel Padrón a la cabeza y con un equipo de buenas personas, comprometidas, responsables, serias y con muchas ganas de trabajar, queremos seguir sembrando prosperidad en todo el territorio.

Como PSOE que somos, defendemos los derechos sociales y la igualdad, y también la propiedad privada, los derechos y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, que son la nueva clase obrera. Defendemos una vida digna para todos, defendemos el Progreso, que se alcanza luchando contra la corrupción, con responsabilidad y con políticas de equidad. Seguiremos trabajando sin descanso por y para nuestro municipio, porque las inquietudes y necesidades de nuestros vecinos y vecinas son las nuestras.

Somos un equipo?

Juan Miguel Padrón
Magaly González Zamora
Juan Isaías Díaz González
Lourdes Pérez Quintero
Jaisan Morales Machín
Itahisa Quintero Padrón
Jonay Quintero Hernández
Andreina Alejandra Navarro Amore
Juan Eduardo Luzardo Padrón
Adela Padrón Pérez
Óscar Gilberto Dorta Cabrera
Juana Sofía Pérez Padrón
#ElPinarEnBuenasManos
#unsolocolor
#psoeelhierro

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…