El pasado fin de semana se recibió en nuestra isla a los periodistas y turoperadores que forman parte del Fam y Press Trip Hungría, expedición organizada conjuntamente con la Oficina de Turismo de España en Hungría.

Un intenso viaje de apenas tres días en el que un guía turístico les mostró los lugares más destacados de la oferta turística, aprovechando la ocasión para disfrutar de la tradicional Fiesta de los Pastores así como de la presentación de la cosecha de vinos, organizada por el Consejo Regulador de Vinos de El Hierro en el Valle del Golfo.

En el grupo se incluían medios especializados en información turística como Geo Magazine, BCOOL Magazin, Forbes, Vista Travel y National Geographic, además de siete importantes turoperadores del mercado húngaro.

Junto con las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior (OETS), Promotur Turismo de Canarias (PROMOTUR), Turespaña y la industria audiovisual, la consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha promovido la planificación de viajes de prensa, de turoperadores y del sector audiovisual, ya sean fotógrafos, emisoras de radio, televisión o medios digitales, influencers o blogueros, productores, localizadores o profesionales independientes de la industria audiovisual, que ayuden a difundir y promocionar el destino El Hierro en el exterior.

Durante el presente año se ha desarrollado el rodaje audiovisual para la TV nacional checa y la realización de un programa de las Islas Canarias en el que se promocionarán la belleza y atractivos turísticos de las islas que será emitido en el país en otoño de 2023.
Otras acciones han sido una press trip con la Oficina Española de Turismo en Dublín, incluyendo a The Connaught Telegraph, Newstalk & RTE Radio, Sunday World, The Sun y The Sunday Times y la HakawatiFilm. Además de otras ya programadas para esta primavera, entre las que se incluye la revista Vanity Fair con Turespaña Milán.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…