Publicidad

 

A raíz de un vídeo anónimo que está circulando por las redes, en el que utilizando imágenes correspondientes a las distintas candidaturas del PSOE de El Hierro, se combinan con otras haciendo un montaje en el que se desprestigia a otro partido político que concurre a las próximas Elecciones Locales y Autonómicas, queremos dejar constancia de las siguientes conclusiones y aclaraciones:

1º) Que desconocemos la autoría de este vídeo, cuyo montaje desestabiliza el clima preelectoral y daña la imagen de ambas formaciones, así como las relaciones entre ellas, que se deben caracterizar en todo momento por competir a los próximos comicios con seriedad y respeto.

2º) No verán por parte de los socialistas herreños estrategias que pretendan descalificar al contrario en base a la acusación o la descalificación por sistema, y sí referirnos a las propuestas de acciones y actuaciones desarrolladas en nuestro programa electoral.

3º) Los socialistas herreños entendemos que nos debemos a los ciudadanos, a mejorar su calidad de vida y a lograr la convivencia de los herreños con independencia de su afinidad política, y acciones como éstas lo único que pretender es mermar y hacer daño a estas relaciones necesarias no solo en campaña electoral, sino en las propias relaciones institucionales y acuerdos a los que se pueda llegar con posterioridad.

4º) Lamentamos sinceramente el daño que se pueda haber causado a los partidos afectados, y sobre todo a las personas que concurren democráticamente a los próximos comicios. Será el diálogo, las buenas maneras y la honradez política nuestros métodos, nunca anónimas ni falsas acusaciones a formaciones políticas y personas que las integran que nos merecen el máximo respeto.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…