Publicidad

 

Dentro de la Convocatoria de subvenciones realizada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de La Frontera ha sido receptor de las subvenciones otorgadas a través de la Orden del Consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, para la adjudicación definitiva de las ayudas correspondientes a la convocatoria de subvenciones para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios, enmarcada dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y para la rectificación de la lista de reserva.

Se ha otorgado un importe de 164.720,15€ para sufragar parte de la ejecución del Plan de actuaciones para la reducción de pérdidas en las redes de abastecimiento de La Frontera, a través de la implementación de un sistema de telegestión permanente de fugas, y la renovación de tramos de red en mal estado.

Esta información tiene objetivo dar cumplimiento a lo establecido en la Base Decimoséptima apartado 4.k y vigesimosegunda de la Orden de 22 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios y que contempla la obligatoriedad de dar publicidad a la actuación subvencionada.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…