Con cargo al programa "Islas Verdes 2021", de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, se ha procedido al suministro de diversos equipos médicos y estéticos para completar la oferta ofrecida en el departamento clínico del Hotel Balneario Pozo de la Salud, añadiendo presoterapia, radiofrecuencia y nuevos tratamientos faciales con punta de diamante, pala ultrasónica y alta frecuencia, informa la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

"Paralelamente, se ha ofrecido formación específica al personal del departamento, impartido en las propias instalaciones del balneario, tras lo que se prevé comenzar a ofertar estos tratamientos", apunta la consejera.

"El objetivo es no solo dar un mejor servicio al cliente huésped del hotel sino, además, aumentar los tratamientos a disposición de los usuarios de toda la isla que demandan este tipo de servicios", afirma Fuentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…