El Ayuntamiento de Valverde comunica que el plazo de preinscripción para La Escuela de Educación Infantil de Valverde, para el curso escolar 2023/2024, permanecerá abierto desde 1 hasta el 30 de abril de 2023, ambos inclusive.

La presentación de la solicitud se podrá realizar telemáticamente a través del procedimiento
“Solicitud de preinscripción en la Escuela de Educación Infantil de Valverde, curso 2023/2024”
disponible en la sede electrónica del ayuntamiento de Valverde https://aytovalverde.sedelectronica.es.

También se podrá presentar de forma presencial en las oficinas de registro del ayuntamiento (el modelo de la solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento
www.aytovalverde.org).

Para mayor información pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales, sito en La Balaustrada, en horario de 9h a 14h, de lunes a viernes, solicitando cita previa preferiblemente, a través de https://aytovalverde.sedelectronica.es/citaprevia.

O llamando al 922.55.00.25 (Ext. 4145); o mediante Whatsapp al 696.94.17.42 o a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…