Acto de entrega de la Distinción de la Inclusión y las Migraciones en Canarias promovido por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la distinción recibida por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil “Valle de El Golfo”

Acto de entrega de la Distinción de la Inclusión y las Migraciones en Canarias promovido por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil “Valle de El Golfo” por la distinción recibida por parte del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones este 27 de marzo, dentro del acto de reconocimiento a la distinción de la Inclusión y las Migraciones en Canarias.

La distinción ha estado realizada por sus acciones de apoyo y solidaridad dentro de su proyecto “Corazón naranja Ebria Sonko”, financiado por la Fundación Disa y que contaba también con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera.

El acto ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria y ha estado presidido por el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Ángel Víctor Torres.

Este reconocimiento se ha hecho a distintos colectivos vinculados por su labor humanitaria en el tema de la migración en Canarias. por parte del Ayuntamiento en apoyo al colectivo del municipio distinguido, ha asistido la Primera Teniente Alcalde, Mercedes Álvarez.

Protección Civil Valle de El Golfo comenzó a colaborar con la Delegación del Gobierno hace dos años en la atención de la migración en la isla y concretamente en este 2023 con este proyecto “Corazón naranja Ebria Sonko”, patrocinado por Disa y en el que se han implicado distintas empresas y entidades poniendo a disposición de las personas migrantes ropa, calzado y otras necesidades.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…