Publicidad

 

DIRECCIÓN/El “consejero viajero” con dinero de los herreños David Cabrera se gasta 2.422,63€ en diversos viajes “aglutinando” todo en un mismo expediente, sin especificar cuánto se gastó en cada uno de los viajes.

Unos de los viajes es para Tenerife, desde la tarde del 15 de noviembre hasta la mañana del siguiente día, para “asistir al acto del 40 aniversario del Parlamento de Canarias y Autogobierno” .¿Que consiguió para los herreños dicho gasto?..Es el día que Casimiro Curbelo y el consejero firmaron el acuerdo electoral.¿No tendría que pagar su viaje de su bolsillo?.

Otros de sus viajes fue a La Gomera, desde la tarde del 3 de diciembre hasta la mañana del día siguiente, para asistir a la “Bajada de la Virgen de Los Reyes de Valle Gran Rey” ¿de fiesta con dinero público?.

Otro viaje a Tenerife, desde la mañana del 16 de diciembre hasta la mañana del siguiente día, para visitar las “embarcaciones pesqueras”¿no especifica para que o con quién?.

Otros de los tantos viajes fue a La Gomera y a Tenerife , desde la tarde del 9 de noviembre hasta la tarde del 11 de noviembre de 2022, para asistir a una reunión con la Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo insular de La Gomera y visitar el puesto de Pescarestinga en el Mercado Municipal de Tenerife .!Increíble!.

Otro día publicaremos el informe de intervención, que Cabrera se salta a la torera. Quiere su dinero, 2.422,63€ ¡ESOS VIAJES A LA GOMERA ESTÁ SALIENDO CARO A LOS HERREÑOS.

Modificado por última vez en Mar 25, 2023
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…