Publicidad

 

El Cabildo de El Hierro ha adjudicado varios contratos de suministros destinados al área de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias insular.

La Institución ha adjudicado el contrato suministro para la adquisición de un vehículo autobomba rural pesado (BRP) para labores contra incendios a favor de la empresa Rosenbauer Española SA por 469.612,30 euros, con un plazo de entrega de 14 meses.

Un tipo de vehículo que permite una rápida circulación tanto por zonas urbanas como rurales o industriales y que, por su polivalencia, cuenta con material diverso para afrontar incendios, rescates y otras incidencias, algo demandado por los servicios de Emergencias insular.

Asimismo, ha contratado el suministro y adquisición de señales tanto horizontales como verticales (paneles informativos y mesas interpretativas) para la mejora de la red de senderos insular por un importe de 19.114,67 euros a la empresa Rótulos Meridiano SLU.

Por último, se adjudica la adquisición de una trituradora-astilladora forestal como apoyo a las labores de mantenimiento y conservación del área boscosa insular a la empresa Tanoj SL por importe de 38.490,04 euros.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…