Se atribuyen la gestión realizada por el Partido Popular y utilizan argumentos maquillados y algunos falsos por el evidente desconocimiento de un área que han abandonado a su suerte desde la salida del Partido Popular del gobierno municipal.

El Concejal del PP denuncia que “no saben gestionar el deporte en La Frontera y eso lo ha visto todo el mundo”.

Desmontamos uno a uno los argumentos de la nota publicada.

- La partida presupuestaria aumenta en más de 15.000€ hasta los 60.000€ porque fue una exigencia del PP para aprobar el presupuesto del año 2023.

- El gimnasio lo recibimos en 2019 (en la legislatura anterior deportes lo gestionaba el PSOE) en un estado precario, se redistribuyeron los espacios, se dio una nueva imagen con pintura y rotulación, se adquirió nueva maquinaria y se renovó su cartelería. Apoyamos el cambio de ubicación a un local propio por la exigencia del actual propietario de recuperar su local.

- La remodelación del polideportivo de Los Llanillos es un proyecto del Partido Popular.

- En las Fiestas Patronales de La Frontera 2022 disminuyó la variedad deportiva, el número de participantes y el torneo inédito de softball del que presumen ya lo hicimos nosotros, pero no debieron darse cuenta.

- Tampoco debieron darse cuenta cuando publicaron que la San Silvestre La Frontera llevaba dos ediciones sin celebrarse, cuando sólo se dejó de celebrar una, y fue tras la ruptura del gobierno, con todo gestionado y la incapacidad del PSOE de sacarla adelante.

- La Salmor Bike necesita un nuevo impulso, ya que ha perdido participación externa y reputación.

- La Maratón del Meridiano 2022 la suspendieron a falta de dos semanas por incapacidad disfrazada de COVID-19. Para 2023 disminuyeron 400 corredores, perdieron patrocinadores y presionaron políticamente para que Gorona del Viento les “rescatara” económicamente.

Desde nuestra salida del gobierno han dejado varios eventos externos sin representación de ningún miembro del gobierno municipal, han abandonado la gestión del gimnasio municipal y de sus instalaciones deportivas; y la falta de limpieza y mantenimiento ha sido notable.

“Es indecente, inmoral y de una caradura gigantesca sacar esta nota de prensa para presumir de lo que no has hecho” señala Johan González y añade: “las urnas deben castigar las mentiras y la mala gestión de este último año de un área fundamental para nuestro municipio”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…