Publicidad

 

DIRECCIÓN/Johan González concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Frontera y candidato en las próximas elecciones, publicaba en las redes sociales recogido por EL HIERRO BIMBACHE.ES, con su tío Francisco González Febles, también candidato a la alcaldía de El Pinar, donde espera con el respaldo de la gente los lleve a ser Alcaldes de los dos municipios, y celebrarlo en Las Baranditas

González publicaba, que compartía la presentación de los candidatos a las Alcaldías de #LaFrontera (yo) y El Pinar de #ElHierro (él) ante los medios de comunicación.

En 2011 publicamos una foto juntos en la finca de su padre, mi abuelo , donde celebraríamos una victoria del PP en toda España, como así fue. Hoy somos candidatos para revivir aquellos tiempos.

La curiosidad que algunos saben… cuando yo nací, mis dos abuelos estaban en un mitin del PP, el nieto no podía salir diferente .
Ojalá que la ilusión, las ganas, los equipos, los proyectos y el respaldo de la gente nos lleven a ser Alcaldes de nuestros municipios, y celebrarlo en Las Baranditas .

Modificado por última vez en Mar 22, 2023

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…