Promovido por el IES Roques de Salmor en el marco del proyecto PROA+

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar tanto a los ganadores del Concurso “Poesía en Frontera” como al promotor del mismo, el educador social del Colegio Tigaday y del Instituto de Educación Secundaria Roques de Salmor así como agradecer la presencia y participación del folclorista local Carmelo Padrón y de la poetisa Carmen González.

La Biblioteca Municipal ha acogido este martes, 21 de marzo, la entrega de premios de este concurso que buscaba motivar a la infancia y juventud de una forma creativa en la creación de poesía en cualquier formato y estructura.

Con este concurso organizado por el instituto del municipio, enmarcado dentro del proyecto PROA+ del Gobierno de Canarias, ha colaborado el Ayuntamiento de La Frontera con los premios otorgados. La concejala de Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido felicitar y agradecer este tipo de iniciativas que promueven la creatividad y la poesía entre los jóvenes, haciéndolos protagonistas de su propia escritura.

El concurso ha estado dirigido al alumnado del IES Roques de Salmor y al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria del CEIP Tigaday. Los ganadores han sido: el primer premio para Cristian Padrón de 2º de E.S.O.; el segundo para Sharid Guillén de 2º de E.S.O.; y el tercero para Valeria Valentina de 3º de la E.S.O.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…