Un evento de carácter integrador celebrado este sábado 18 de marzo

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer la participación y el trabajo realizado por las diferentes personas y países que conformaron una nueva edición de la Jornada Intercultural del municipio. Un evento en el que participaron 6 países con una importante implicación de vecinos de nacionalidades diferentes.

Desde la Concejalía de Igualdad, su titular Tamayt González ha querido manifestar “su gratitud al trabajo de los y las integrantes de esta Jornada Intercultural, con la que se ha hecho posible una nueva edición, tras su recuperación el pasado año”. Asimismo ha querido resaltar “la alta participación, con una importante afluencia de vecinos y vecinas del municipio y de la isla. Somos un municipio rico en culturas diferentes, con vecinos de múltiples nacionalidades: 45 nacionalidades que conviven en este pequeño y, a la vez, gran espacio que es La Frontera”.

Este año, los países que han formado parte de esta jornada han sido Perú, Cuba, El Sáhara, Venezuela, India, Alemania y El Hierro; con puestos en los que hubo degustación de platos típicos; demás de una muestra de vídeos representativos de los países participantes y las actuaciones de “A pico botella” y “Jean Pool y su Latin Show”.

Música, baile, gastronomía de culturas diferentes, compartidas bajo el hilo conductor de mostrar una edición más la variada y rica diversidad desde este pequeño rincón del atlántico.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…