La Asamblea aprobó la propuesta unánime de los comités locales, del comité electoral y del consejo político del partido

Juan Pedro Sánchez Rodríguez será el candidato de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) a la alcaldía de Valverde. La asamblea del partido reunida en la sede de Valverde aprobó la propuesta del consejo político y el comité electoral. Juan Pedro Sánchez fue propuesto por los tres comités locales del municipio: Valverde casco y costa, zona Norte y San Andrés-Isora. Los afiliados participantes en su elección valoraron su experiencia en la gestión pública, tanto en el Gobierno de Canarias como en el Cabildo de El Hierro, así como en la dirección de empresas públicas y en el ámbito privado relacionadas con la ingeniería eléctrica, del que es técnico.

Juan Pedro Sánchez dijo que afronta con enorme ilusión de poder ser alcalde de su pueblo con la ayuda de los compañeros y compañeras del resto del municipio. Tuvo especiales palabras para Julio Reboso, aún portavoz de la AHI en el Ayuntamiento de Valverde, así como a sus compañeros Yésica Acosta y David Grillo.

En su auto propuesta como candidato a encabezar la lista a Valverde, Juan Pedro Sánchez destacó que pretende formar parte de un equipo de personas capaces de desarrollar una política basada en la planificación de los asuntos sociales y de atención a los vecinos y visitantes de Valverde, pretende dinamizar la economía, la cultura, la convivencia y trabajar para que el municipio cuente con las infraestructuras que vienen siendo demandadas por los vecinos durante muchos años. También hizo especial incidencia en la gestión del Ayuntamiento.

El acto tuvo un momento muy emotivo cuando el presidente del partido, Javier Armas, invitó al portavoz municipal Julio Reboso a dirigirse a la asamblea. Reboso anunció que por razones familiares no podía aceptar la continuidad como candidato a alcalde de Valverde, a la vez que auguró la solvencia de Juan Pedro Sánchez para lograr la alcaldía. Junto a sus compañeros de corporación Yésica Acosta y David Grillo, recibió un caluroso reconocimiento a su labor y contribución a engrandecer la alternativa de gobierno de la AHI.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Mar 20, 2023

    Creo que es una muy buena decisión la que ha tomado el Comité, pues los ayuntamientos necesitan a gente preparada con experiencia y sobre todo honrada y trabajadora para trabajar desde el consistorio hacia el desarrollo de la isla.Tiene mi voto

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…