Pablo Rodríguez y Marcos Barrera comandarán la lista única que pretende recibir el apoyo de los vecinos de La Frontera.

La Agrupación Herreña Independiente y Unión Frontera han anunciado hoy el acuerdo al que han llegado para concurrir en una lista única al Ayuntamiento de La Frontera en las elecciones locales del próximo mes de mayo. Al candidato a alcalde aprobado por la AHI, Pablo Rodríguez, le acompañará en segundo lugar de la lista Marcos Barrera, de UF. Ambos concejales, junto a Susana Pérez, Violeta Ortiz y Aday Cejas, son los cinco ediles de la oposición en la presente legislatura.

El anuncio del acuerdo preelectoral entre UF y AHI fue anunciado en un lugar emblemático de La Frontera, en la Montaña de Joapira con el valle de El Golfo como escenario, bajo la lectura “La Frontera, el futuro que queremos”.

El presidente de la AHI, Javier Armas, y la portavoz de UF, Susana Pérez, anunciaron el acuerdo al que han llegado ambos partidos con idéntica sintonía en los proyectos que La Frontera necesita y el trabajo en equipo que es necesario para ilusionar a los vecinos y resolver sus problemas. Armas dijo que UF tendrá presencia en la lista de la AHI al Cabildo y al Parlamento de Canarias. También UF apoyará el candidato de AHI al Senado.

Pablo Rodríguez y Marcos Barrera basaron su intervención en el futuro que desean para los vecinos de La Frontera y prometieron trabajo e ilusión por resolver las muchas dudas que se ciernen sobre el desarrollo municipal: la residencia de mayores, el polideportivo y el planeamiento, entre otros.

UF y AHI iniciarán a partir de ahora el despliegue de contactos con los sectores sociales y económicos del municipio para plasmar en el programa electoral las demandas más importantes de los vecinos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…