David Cabrera líder de Asamblea Herreña, pretendía boicotear el acto en el Centro Cultural de Asabanos, donde la AHI, celebraba sus 45 años de historia, terminaron echándolo ante la negativa de abandonar el recinto.
Cabrera queriendo utilizar la imagen de Tomas Padrón, una y otra vez, para seguir creando confusión en los votantes de la AHI, llego sin ser invitado creando entre los afiliados un gran revuelo por su asistencia.
El presidente de la AHI el señor Armas incrédulo ante la presencia de Cabrera, le dice que abandone el recinto que no está invitado, Cabrera con una cara dura y sin ponerse colorado, le dice que no abandona porque eso es “publico” , el presidente le reitera que no, que abandone el recinto, que es un evento para afiliados, simpatizantes y con invitación y por estos motivos no podía estar. Cabrera sigue buscando tensar más la cuerda, pero el presidente de la AHI con un temple sublime y captar las malas intenciones de Cabrera , mucho más recorrido logra echarlo del recinto,con el apoyo de los maxímos responsables de la AHI, históricos y afiliados agradecidos por echar a Cabrera !Ya está bien !
Afiliados aplauden en la salida de Cabrera por echarlo del evento
Varios afiliados aplaudían en la “despedida de Cabrera” llamándole cara dura y algunas cosas más que no vamos a publicar.
La Agrupación Herreña Independiente celebró el pasado sábado el acto institucional aprobado por su consejo político (acordaron la NO presencia de Cabrera) para conmemorar el 45 aniversario de la creación del partido liderado por Tomás Padrón donde recibió el título honorífico de presidente-fundador.
Tomas Padrón fue tajante y despejo las dudas: "Tengo el Carnet nº1 de la Agrupación Herreña Independiente y ese será mi único Carnet siempre” y lanzó un mensaje claro, EL HIERRO necesita a la AHI.