Publicidad

 

Alpidio Armas le dice a David Cabrera que tendrán que llamar a Casimiro Curbelo para que explique la política “errática” llevada a cabo por usted y su partido, “nos estamos acostumbrando,“alguien tendrá que explicarlo”.


Lleva una propuesta de unos vecinos de El Hierro para una inversión de 12 Millones de euros y se abstiene en la comisión, pero después vota en contra en el pleno, Armas le recuerda que fue su consejero Misel Álvarez el que promovió esta iniciativa de estos vecinos (200 camas conocido por El Convento en el Matorral) le gustaría saber, que piensa Álvarez que usted le vota en contra (Misel Álvarez no asistió al pleno).


El audio no tiene desperdicio de la intervención histórica del presidente del Cabildo ¿Después de esto dimitirá Cabrera?...Quedan 3 meses de sueldo “aguantará”.

 

Modificado por última vez en Mar 07, 2023
Etiquetado como

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Piera Albertini Piera Albertini Mar 10, 2023

    Muy bien ?, entre unos y otros están dando los pasos para cargarse el último y único paraíso de Canarias. Se ve que de nada ha servido el ejemplo de las otras islas. Cemento, basura, atascos y servicios inadecuados para tanta población. Siempre van a lo fácil, antes de unas elecciones y con mentiras. Los comercios locales que se olviden de ver beneficios, éste tipo de complejos hoteleros harán todo lo posible para que el turista pueda comprar lo que tenga que comprar, beber y comer en el mismo complejo, tenemos mil ejemplos. Ya veremos en qué se convertirán las 2 carreteras de la isla, se ve que los políticos tienen alas y vuelan y en Tenerife no pisan carreteras. En vez de promover agricultura y Ganadería y pesca, ofrecer alicientes para que se cultive las tierras Abandonadas, mantener las Instalaciones, mantener y promover ésta Isla como algo único, venga a destruir. El ser humano no aprende. Por un puñado de Votos?

    Reportar
  • Enlace al Comentario tadeo tadeo Mar 07, 2023

    Oí por internet el pleno. Y oí decir a D. David, cómo argumento para votar no al proyecto turístico del Matorral, que como se podría explicar a los herreños que allí no se podía dar licencia a una vivienda normal y sí a un complejo turístico. Yo le hubiese contestado que sí, que ello era posible gracias a una ley, la de Las Islas Verdes, parida por sus íntimos amigos de Coalición Canaria.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Mar 07, 2023

    Solo espero que igual que yo, estemos todos los Herreños que en un momento votamos a David y ya está claro que nos equivocamos ,pues ya está en plan dictador como Casimiro y aún no es nadie Estamos a tiempo de que siga siendo nadie

    Reportar
  • Enlace al Comentario J.Medina J.Medina Mar 07, 2023

    Lo peor de los tontos no es que sean tontos, sino que no se dan cuenta de que son tontos, y si tienen poder, la de disparates que pueden hacer.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…