Publicidad

 

Este viernes, 10 de febrero a las 11.30, el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera acoge el I Encuentro de Jóvenes Empresarios del municipio. Una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local.

Desde esta concejalía, su titular Mercedes Álvarez ha querido animar a jóvenes emprendedores de La Frontera para que participen en este encuentro de Networking, liderado por Agoney Melián, presidente de la AJE Canarias.

El objetivo de esta propuesta es favorecer un espacio de conocimiento y encuentro para los jóvenes empresarios y empresarias del municipio; para que les posibilite nuevos contactos y puedan optar a acuerdos de colaboración o nuevas oportunidades de negocio.

AJE Canarias es una entidad integrada dentro de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE y CEPYME. Esta cuenta con más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas; y dentro de ella hay 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

Esta cita, planteada como un encuentro de negocios, es una oportunidad única para este colectivo, para conocer de primera mano el trabajo que está desarrollando esta asociación; además de poder adquirir herramientas favorecedoras de la competitividad empresarial

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…