Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 27 de febrero en la plataforma de contratación del estado

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abierto el proceso de licitación para los trabajos de ampliación y urbanización del tramo de carretera HI4 Las Casas y sus accesos, una obra que cuenta con un importe de 471.074,19 euros y con la que se prevé mejorar la vía principal del municipio con los consiguientes beneficios para el tráfico rodado del municipio.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, ha señalado que la previsión del Consistorio es que los trabajos tengan una duración de cuatro meses, a partir del acta de replanteo e inicio. “La intención con este proyecto es mejorar el acerado y repavimentar toda la carretera, además de construir la red de saneamiento y el soterramiento de la red de agua, de luz, de alumbrado público y de telecomunicaciones”.

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, ha resaltado que esta actuación “va a mejorar ante todo, la seguridad de los peatones y proveer de nuevos aparcamientos y acerados”.

Los interesados en participar en esta licitación pueden presentar sus solicitudes hasta el 27 de febrero de forma telemática en la plataforma de contratación del sector público estatal.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…