Una iniciativa subvencionada por el Gobierno de Canarias con la que se realizarán diferentes acciones lúdicas y de sensibilización medioambiental

Este domingo, 12 de febrero, el mercadillo municipal acoge una nueva jornada de dinamización. Dirigida a los más pequeños de la casa, la propuesta incluye de 10:00 a 13:00 horas diferentes Juegos Gigantes e Hinchables, como Damas, Ajedrez, Parchís, Oca, Tres en Raya o Twister.

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural llevada a cabo por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias junto con el consistorio municipal, que plantea diversas acciones que se están ejecutando desde Diciembre en La Frontera.

La concejala de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha reseñado una vez más esta propuesta que permite dinamizar estos espacios favorecedores del comercio local y suponen un incentivo para la economía y el desarrollo del municipio. Así mismo ha querido hacer invitación abierta a vecinos, vecinas y visitantes para que disfruten este domingo de las actividades programadas.

La iniciativa tiene como objetivos reforzar la imagen de marca comercial de La Frontera; promoviendo y dinamizando las zonas comerciales.

Este mercadillo es uno de los enclaves más visitados dentro del municipio y supone un punto de encuentro comercial tanto para la población en general como para los agricultores, artesanos o comerciantes de la zona.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…