Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera tiene abierto ya el plazo de inscripción para la Jornada Intercultural que se celebrará en Tigaday el 11 de marzo.

Ofrecer un espacio de reflexión en donde compartir experiencias, cultura y hospitalidad es el planteamiento del que partirá una edición más esta Jornada que espera reunir a personas con distintas nacionalidades que conviven en el municipio.

El Ayuntamiento ha querido hacer un llamamiento a los vecinos procedentes de otros países para iniciar el proceso de organización de este evento multicultural organizado por la Concejalía de Educación e Igualdad, con la colaboración de las nacionalidades que forman parte de la muestra.

La concejala responsable del área, Tamayt González, ha resaltado esta nueva propuesta que convierte al municipio en un punto de encuentro para todas ciudadanos del municipio. De hecho la Frontera con tan solo 87Km² y 4.329 habitantes tiene cesadas más de 40 nacionalidades diferentes.

Historia, música, gastronomía o folclore, son algunas de los aspectos que conforman esta cita que se recuperaba el pasado año y que tiene una gran acogida por parte de la población.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa puede contactar con el Departamento de Igualdad en el teléfono 9222555999; ext. 228.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…