Publicidad

 

Zait Ait Malek y Nuria Muñoz se han impuesto en el Kilómetro Vertical Meridiano Cicar

que se ha celebrado este jueves, 2 de febrero, con un crono de 43:29 y 55:28, respectivamente. Un nuevo y duro recorrido que no ha dejado indiferentes a los 49 corredores que lograban finalizar la prueba, de los 68 inscritos.

Un ascenso de vértigo que recorre el camino de Carboneras y que el Ayuntamiento de La Frontera proponía por primera vez debido al cierre de Jinama por desprendimientos. La mejor vertical de la isla para algunos de sus corredores. El pódium masculino está conformado por T. Gourragne con 46:47 y por el local Miguel Acosta con 48:05. Del pódium femenino ya forman parte para este 2023, también en segundo y tercer lugar respectivamente: Ángela Morales 1:01:13 y Maria Sopranis 1:03:07.

Buen ambiente y buen tiempo generalizado para uno de los senderos con mayor desnivel de la isla de El Hierro: 1300 metros para un recorrido de casi 4 kilómetros. Un ascenso brutal en el que el apoyo de los voluntarios en su trazado fue más que necesario según confirmaba Zait Ait Malek en la rueda prensa ofrecida este viernes con motivo de la presentación oficial de la Maratón del Meridiano Naviera Armas.

La fiesta y el espectáculo están más que asegurados para este sábado, 4 de febrero. Para los que no hayan podido darse cita en esta edición se puede seguir todo lo que acontecerá en las diferentes pruebas así como los tiempos de los corredores en la página del evento y en las distintas redes sociales de la carrera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…