La moción de los independientes herreños contó con el apoyo unánime de todos los partidos políticos, en la que incluyen la limpieza de las vías de esa misma zona

El grupo municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el Ayuntamiento de La Frontera ha sacado adelante en el pleno, con el apoyo de todos los partidos políticos, su propuesta para proceder a la limpieza de los márgenes de las vías ubicadas en Puerto Escondido, así como la instalación de alumbrado de carga solar en los tramos que se encuentran urbanizados.

El portavoz municipal de los independientes herreños, Pablo Rodríguez Cejas, manifestaba en el pleno “la necesidad de dar respuesta a esta demanda de los vecinos y vecinas de esta zona del Valle de El Golfo, con la que se mejora su seguridad de forma inminente, en tanto en cuanto no se aborden otros proyectos a largo plazo que redunden en la mejora del tránsito por estas vías”.

En su moción, los independientes proponen que estas actuaciones se realicen con cargo al remanente de tesorería del propio Ayuntamiento, “no suponiendo un gran desembolso de recursos públicos en comparación con las posibilidades y ventajas que supondrían para los vecinos y vecinas del Puerto Escondido, una zona que comprende las vías Camino Puerto Escondido y Los Ferroberos”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…