Publicidad

 

Los herreños, en especial los niños de nuestra isla y los profesionales de la sanidad, están de enhorabuena. Pocas veces un reconocimiento público del más alto nivel ha sido tan merecido. María Teresa Cotonat Vives ha sido condecorada por el Ministerio de Sanidad con la Cruz Sencilla de la Orden Civil de Sanidad. El Boletín Oficial del Estado se hace eco de esta magnífica noticia para los herreños. El acto protocolario de reconocimiento se celebrará a finales del presente mes en nuestra isla.
Teresa Cotonat llegó hace más de 22 años a nuestra isla, en breve cumplirá 23 entre nosotros. Teresa "La Pediatra" se ha distinguido siempre por su profesionalidad, por su colaboración, por su cariño hacia los demás y, de manera especial a los niños herreños. En los últimos 20 años ha sido la vigilante de cientos de pacientes y siempre con ellos y con sus familias ha mostrado una servicialidad y cariño poco comunes.
La Agrupación Herreña Independiente se suma al reconocimiento más que merecido hacia Teresa y ratifica desde aquí nuestro aprecio y gratitud. Enhorabuena, Teresa.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…