Sus Majestades de Oriente repartirán regalos educativos y unisex entre los más pequeños

El municipio de El Pinar recibe mañana jueves a los Reyes Magos de Oriente con las cabalgatas anunciadoras que discurren por distintas vías de los núcleos de El Pinar y La Restinga.

Sus Majestades de Oriente le tienen guardado un regalo educativo a cada niño/a de 0 hasta 12 años, que lo podrán recoger o en la cabalgata de El Pinar o de La Restinga.

A las 17:00 horas, Sus Majestades de Oriente recibirán las llaves del municipio en el Ayuntamiento desde donde partirá el desfile y recorrerá diversas calles del municipio hasta la iglesia de San Antonio Abad.

Por su parte, La Restinga recibirá la visita de los Reyes Magos a partir de las 20:00 horas, con salida desde La Laja hasta la plaza del núcleo costero.

La concejal de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que este año el desfile no contará con camellos, ya que su traslado a la isla supone un viaje largo e incómodo para los animales.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, invita a grandes y pequeños a disfrutar de las cabalgatas de los Reyes Magos en una de las noches más mágicas y emocionantes del año.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…