Publicidad

 

El festival cumple ya su 16ª edición. Tendrá lugar en la Plaza de Tigaday a las 18:30 horas

La Asociación cultural Amador de Frontera organiza un año más el “Festival de Navidad”, que se celebrará el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza de Tigaday, en La Frontera.

Un encuentro de villancicos, tradición y danza que este año cumple ya su 16ª edición, y que una vez más reunirá a los grupos de baile de la Asociación cultural Amador, a diferentes agrupaciones de la Isla de El Hierro como Taros y Taicares, y se entregarán los premios del concurso de postales solidarias de navidad y del concurso juvenil del cartel del festival, ambos convocados por este colectivo en el mes de noviembre.

Un espectáculo de una hora y media de duración que sirve además a la Asociación cultural Amador para poner el broche a su proyecto anual de actividades.

Con este concierto, la Asociación cultural Amador pretende ofrecer una alternativa de dinamización social y compartir estas fiestas con los vecinos, vecinas y visitantes, objetivo que marcó desde el inicio la celebración de este evento en el año 2007.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…