El Ayuntamiento de Valverde presenta la segunda edición del festival “De Trulenque”, que tendrá lugar en Valverde, este sábado 17 de diciembre, en la plaza Virrey de Manila, a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

?Ven a disfrutar de una amplia variedad cultural en una jornada llena de diferentes propuestas artísticas, aderezadas con la mejor comida argentina del food truck Chimi Churri y amenizadas por el Dj Carballeriia (residentes del Aguere Cultural de La Laguna).

-PROGRAMA-

-NAVILANDIA, Komba Producciones nos trae este show musical dirigido a los más pequeños.

-YONE RODRÍGUEZ, es uno de los timplistas con mayor proyección artística gracias a su formación continua, talento y maestría. Sin lugar a dudas, una de las claves del éxito para este vecino de la Villa de Agaete y que desde los siete años de edad ha convertido la música en parte de su vida creativa.

-BATUKADA TOKINA TUM TUM, una habitual en muchas de las fiestas en la isla de El Hierro, y que le van a dar un color especial a esta segunda edición del festival.

-TAMBAWA PERCUSIÓN Alegres ritmos de percusión brasileña fusionados con tribales ritmos africanos y bailes afros de bail. Una cuidada y elaborada puesta en escena. Tambawa lo integran una decena de componentes, con un espectáculo contundente y vibrante de percusión brasileña y africana, una clase de antropología musical itinerante.

-AERIAL CIRCUS, desde Lanzarote nos traen dos de sus espectáculos, Circus Mario Show , Ill Crrretino, que hará disfrutar a los más pequeños y por que no a los mayorcitos.

-ABUBUKAKA, los nuevos reyes del humor canario nos traen su último show, “Alienación Indebida”, con el disfrutaremos de una recopilación de hechos ocurridos en el siglo XXI y su objeto es traerlos a la memoria del gran público, que vivió esa época pero ya no se acuerda. El fin no es otro que se conozcan las tonterías que detonaron la creación de los sketches acaecidos.
-ARÍSTIDES MORENO & 101 BRASS BAND, serán los encargados de cerrar el festival, con un espectáculo de desbordante energía, que hace un recorrido por los grandes éxitos de la discografía del cantautor galdense, como el “Horcon Boys”, “Cambuyón”vy “Felicidad” entro otros. A todas estas canciones hay que sumar algunos de los temas versionados por los 101 BRASS BAND que les han valido para ganar varios premios por toda la geografía española. Una fusión artística explosiva que hará de este concierto una experiencia inolvidable.

www.detrulenque.com

El festival De Trulenque es una propuesta de Ícota Producciones, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Valverde, Promotur Turismo de Canarias y colaborador Mares Gobierno de Canarias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…