El cartel ganador ha resultado seleccionado entre cincuenta y ocho propuestas presentadas al certamen, cuya autora recibirá un cheque por valor de 50 euros durante la celebración del festival de navidad, el próximo 18 de diciembre

La joven Danna González López ha sido finalmente la ganadora del concurso del cartel del festival de navidad 2022 de la Asociación cultural Amador, un certamen que dicho colectivo convocaba el pasado mes de noviembre y que estaba dirigido a los y las jóvenes del municipio de La Frontera con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad.

El objetivo principal del concurso era fomentar la participación de los y las jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas, así como potenciar y poner en valor su entusiasmo y creatividad.

Un programa de actividades que tendrá su punto álgido con la celebración del Festival de navidad 2022, que este año cumple su 16ª edición, y que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en la céntrica plaza de Tigaday, donde se darán cita diferentes actuaciones musicales y de baile, donde además se hará entrega del cheque de cincuenta euros a la ganadora del concurso del cartel.

La Asociación cultural Amador agradece a los participantes que optaron al premio del cartel del Festival de Navidad 2022, un total de cincuenta y ocho jóvenes del municipio de La Frontera, así como al profesorado del IES Roques de Salmor que de forma desinteresada dio un impulso importante al concurso.

Por último, desde el mismo colectivo invitan a la población a participar en todas las actividades organizadas con motivo de las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…