Publicidad

 

 

Sigue el “goteo constante” de baja como afiliados en la Agrupación Herreña Independiente. Daniel Morales ex alcalde de Valverde y presidente de los jóvenes de AHI a presentado su baja como afiliado de la Agrupación Herreña Independiente según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES.


Cansado de como llevan al partido, sin ningún futuro y “siguen con la política” de la confusión, ha decido darse de baja. No es el primer afiliado que se da de baja, el goteo ha sido importante y en vísperas de las elecciones puede ser una catástrofe para los nacionalistas.

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES casi un centenar de afiliados están esperando a las “cabezas de listas” para después darse de baja, ya no más engaños como las últimas elecciones, que decían que Cabrera era de AHI y se demostró que todo era mentiras.
Esto parece ser, que no va con Tafeñas, ni comidas en el Morcillo donde ha sido un fracaso, esto es orgullo de los que sienten la AHI ¿Es muy difícil pedir perdón?.

13 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Dic 10, 2022

    Esto solo es el principio y lo que al que todos llaman DON TOMÁS ha estado buscando y parece que ha conseguido, acabar con el que fue el partido del que estuvo mamando toda la vida y cuando vio que ya no podía seguir, se busco a un inútil y a un pueblo comprado para seguir chupando.,esto demuestra lo que es un ser despreciable,pero encima es un chupa tintas y sobre todo un pobre hombre,tiene tan poca dignidad que va a la tafeña decir que está con el partido y al día siguiente está con el otro chupa tinta y vividor en la Gomera de fiesta y fotos con el Gomero....Espero que el voto de la gente honrada de AHÍ vaya para un partido serio sea PP o PSOE.todo menos que estos tres vividores que dirigen la AHI sigan viviendo del pueblo pero no para el pueblo sino para ellos

    Reportar
  • Enlace al Comentario A qué espera ? A qué espera ? Dic 10, 2022

    Belén y Narvay dejaron el partido hecho un solar. Los socialistas y el partido de David Cabrera están deseando de que los Apoltronados, la señora y el señor, vuelvan a encabezar las listas al Cabildo y al Parlamento. Hasta que no exista una autentica revolución, ésto está condenado a desaparecer.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Mocanal Mocanal Dic 10, 2022

    Que?pues no cuenten más con mi voto,esta gente que se cree,hacen lo que le hacen a Belén,a Daniel y una larga lista.....me encargare que el mocanal no votemos a AHI

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…