Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato del “Proyecto Básico y de Ejecución: "Mejora en La Carretera General de Isora, Calle Ferinto", por un valor total de 394.983,67 euros (incluyendo el 7% de IGIC).

El proyecto consistirá en dotar a la calle Ferinto, la principal de Isora, de una acera en su margen derecho que permita la circulación de los peatones en condiciones de seguridad desde el inicio hasta el final del pueblo llegando al campo de futbol, incluyendo en dicha actuación las instalaciones de agua, red de baja tensión, alumbrado público y red de telefonía.

El alcalde Antonio Chinea y el concejal de Obras Carlos Brito, han destacado que, con esta actuación, no solo se mejorará la seguridad vial de Isora, puesto que actualmente los viandantes transitan por dicha vía sin tener margen con los vehículos, sino que además, se realizará el soterramiento de todos los servicios.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 20 de diciembre a las 15h.

1 comentario

  • Enlace al Comentario De mal a peor De mal a peor Dic 03, 2022

    Van a reasfaltar desde El Majano hasta el final del pueblo ?. Han visto, los políticos del PSOE, lo mal y la gran cantidad de baches que tiene esta carretera ?. Por cierto, las luces de la Rotonda de El Majano hacen meses que no funcionan. No lo ha visto ningún responsable de carreteras del Cabildo o del Ayuntamiento ?. Otra cuestión interesante para el municipio, cuándo comienzan las obras en la Hoya del Juez del nuevo Colegio de Valverde ?. Aún continúan las obras en el viejo colegio y no se puede entrar por el acceso principal. En las elecciones pasaremos raya.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…