Publicidad

 

Orgulloso, es poco, esta vez fueron, dos de dos, Un Bronce y un Oro, lo conseguido Ayer, en el Campeonato Provincial de Poomsaes.

Ayer día 26 de Noviembre, en el Campo de Lucha de Cabo Blanco, en Arona, Sur de Tenerife, se celebró el Campeonato Provincial de Poomsaes Adultos, valedero para el Campeonato de Canarias, el Autonómico, que se celebrará el próximo día 17 de Diciembre, todavía por definir, donde se va a celebrar, si en Gran Canaria o en Tenerife.

El Hierro, estuvo representado por el Club de Taekwondo Gimnasio Abreu, obteniendo los siguientes resultados, por los dos Representantes del Club; un doblete, DOS DE DOS.

Selina Abreu Rodríguez, BRONCE
Juan Manuel Abreu Padrón, ORO

Excelente competición la realizada por Selina, mejorando mucho el trabajo realizado en el " XXXVIII OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS ", se encontró muy a gusto con su actuación, felicitarla por el gran trabajo realizado en el Gimnasio, mejorando algunos aspectos, y preparándose para el " CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POOMSAES POR CLUBES 2022, que se va a celebrar en Alicante, del 3 al 6 de Diciembre.
Estas medallas, se las dedicamos a tod@s Las Madres, Padres, Alumnos y Simpatizantes, que siguen confiando en este Deporte, El Taekwondo, y como no, a los tres Ayuntamientos de la Isla de El Hierro, El Pinar de El Hierro, Valverde y Frontera, a los tres, Muchísimas gracias por seguir Apostando, Apoyando y Colaborando con nuestro Humilde Club de Taekwondo Gimnasio Abreu, a los tres, de todo Corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…