Publicidad

 

El certamen está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria residente en el municipio de La Frontera. Las postales ganadoras serán reproducidas para su entrega entre las familias más desfavorecidas de la isla. El plazo de entrega se extenderá hasta el viernes 9 de diciembre

La Asociación Cultural Amador, dentro de sus actividades previstas para esta navidad, ha convocado el concurso de tarjetas de navidad solidarias “Mensajes con alas”, un concurso que tiene como objetivos principales fomentar la solidaridad y la empatía hacia las familias más desfavorecidas de la isla en el marco de las fiestas de navidad.

El certamen, en el que se establece una única categoría en la que se premiarán las tres postales mejor elaboradas, está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria residente en el municipio de La Frontera. El tema principal de las tarjetas es la Navidad en cualquiera de sus aspectos, vinculando estas fiestas con algún motivo o mensaje que fomente la solidaridad. El plazo de entrega se extenderá hasta el viernes 9 de diciembre.

Con posterioridad a la publicación del fallo del jurado, que se reunirá a principios de diciembre, las tres postales ganadoras serán reproducidas y entregadas, a través de diferentes organizaciones, a las familias con mayores dificultades socio-económicas y que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria y económica.

Por parte de la Asociación Cultural Amador agradecen la implicación un año más del CEIP Tigaday y del alumnado al que va dirigido.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…